)*(

)*(
Entidades víricas de codigo abierto

DRAIS el enfermero de las bicicletas


Dar una vuelta en bicicleta por la ciudad nos conecta más con el entorno que viajar en pecera cuatrírueda (automovil).

Hace un tiempo venia buscando lo que en magia del caos se le llama "servidor" que me ayude con el mantenimiento de la bicicleta, antes que nada, lo que quería era conseguir bicicleta. ¿Quién más indicado para ello que el inventor de la bicicleta? Su nombre es DRAIS (Freiherr Karl von Drais) fijense que cara de simpatico con esos bigotonchos, y su bicicleta sin pedales! Drais me ah conseguido bici, y me ah procurado una que otra bici de amigos en rosario para ir a los ensallos de la banda. También recordemos que las bicicletas son seres vivos que necesitan alimentarse y mantenerse o no seguiran rodando. Asi que podemos llamar a Drais para que nos ayude a mantenerla sana!



Asi que su forma etérica ya la tenemos por la foto de arriba, von Drais en su bici, ahora les dejo el sigilo para que lo dibujen en su bicicleta:





En unas vacaciones conoci tres chicas que tenian tatuado el sigilo en la nuca! Cuando le mostre el cuaderno donde lo tengo dibujado no me podian creer.

Podemos ofrecerle a Drais cualquier parte vieja de bicicleta que ande por ahi, a el le gustan los cadaveres para alimentarse un poco... camaras, cubiertas, tuercas, caños, picos, cuadros quebrados... para el que ande buscado una bicicleta proyecte mentalmente el sigilo sobre la imagen de la bici deseada, o haganle alguna ofrenda a Drais.

En agradecimiento grito su nombre al sentir la euforia del pedaleo, esa que hace acelerar rapidamente la bici en una calle desierta o repleta de autos. Drais me a conseguido dos bicis en distintas ciudades, y me ah ayudado a curarlas en situaciones donde pense que no las podria arreglar solo.





a rodar!!!