)*(

)*(
Entidades víricas de codigo abierto

miércoles, 23 de mayo de 2012

Epidemia 6: Comelet


Las corporaciones telefónicas han emponzoñado nuestras vidas. Tanto los celulares que nos reclaman una atención casi constante e individualizante, hasta las restricciones que tiene un internet por aire que nos inunda con un campo de radiacion, pareciera que nuestra pequeña existencia estadistica fuera una excusa para exprimirnos crédito (por lo tanto esclavitud salarial). Sentimos que solo podemos contribuir a acumular los altos reservorios etéricos de bronca que se van ganando estos ladrones legales e invisibles hasta que un día esperamos, todo reviente.

Pero esperar es hipotecar los momentos, y dejar la vida para después. Actuando en el ahora fue que se me acercó Comelet, como un pequeño virus incorporal con voluntad de contagiar pequeñas zonas de cables telefónicos y bits lumínicos. Esta pequeña ficha de teléfono cobró forma ante mí pelando sus dientes filosos y dispuesto a morderle el culo a las partes más imperceptibles de las empresas con sus colmillos poderosos. El colmillo es un arma de ataque, hasta para los piojos y bichos. Aun pequeño comelét llega a donde tiene que llegar para facilitarnos ventajas con el internet.

Si tiene que conseguirnos una placa wi-fi, nos la acercará! Oh Comelét!

Si tiene que facilitarnos un router vecino, o una cuenta sin contraseña necesaria, lo provocará! Oh Comelét!

 ¡Oh Comelét!
Del aire toma
internet gratarola!
Intercede con Itsgar
para no tener que pagar!

Como veran eh tergiversado contrapublicitariamente un sigilo corporativo. Radionica pura! Hagamosnos amigxs de nuestro computador que es un ser vivo, y llamemos a comelet a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario