)*(

)*(
Entidades víricas de codigo abierto

martes, 21 de septiembre de 2010

Epidemia 3: TUERSVLAD


Bicho macumbero desata revueltas, magia roja
encuentra (o produce) el momento propicio
tensa el arco, fluidifica, tiene las flechas del desapego
no quiere ni le importa comvertirse en el unico arquetípo del asesinato de la mercancia
Tuersvlad des-espectaculariza, reverdece la vida, incendiando tradiciones.

Es un desata revueltas en la vida cotidiana, todos se ponen juguetones
y pierden el tiempo cronosocial, vienen a la presencia del ahora.
Tuersvlad juega con la paciencia, disparando en invisible silencio
con Tuersvlad aflora la creatividad colectiva
como ese estado de REVERDECER, en donde todos se sienten comodos y se pierde el dialogo interno en pos de gestos más directos de empatía común
todos ensimismados con jugar, todos hablando con el cuerpo.

Su poder crece con la risa

no tiene base física, es una pistola etérica que dispara rayos rojos.


Cuando queramos que actúe en una situacion en especial habria q darle la tarea el dia anterior en un ritual desterrando, y llamandolo con nuestras armas magicas y prendiendo fuego algo que le ofrendemos (algo que tenga que ver con el lugar o grupo en el que actuará), y Tuersvlad como una salamandra se carga. A esto podriamos sumar el baile mas loco y descontrolado que nos salga, convulsivo y frenetico.

Pero es más simple aún invocarlo. Realizar un acto simbolico e invisible para lanzarlo en la situacion y ver resultados, es muy divertido!

El acto seria tomar a Tuersvlad proyectado como un arma (sosteniendolo en la mano imaginariamente), y lentamente con una carcajada silenciosa cargar de un rojo combate incandescente su parte trasera hasta que sintamos que se dispara un rayo hacia donde queramos. El objetivo puede ser personas, instituciones, lugares, y toda forma-de-vida que necesite revitalizarse con movimiento y desorden.

Es un arma erisina como la granada de mano discordiana, la manzana tallada con la palabra KALLISTI asi que no extrañarse de la confusion que cause, dado que se desmoronaran varias logicas de las practicas adocenadas.

Su mantra (vibracion) es su mismo nombre pronunciado como una voz electrica o robotica "tuersvladtuersvladtuersvlad" que es el ruido de su rayo al disparar. Por lo que escuchar ese ruido, o pronunciarlo mentalmente o sonoramente ayuda a su intervencion en los cuerpos.


Pruebenlo y diviertanse!

Transformar la incertidumbre de la catastrofe en fiesta revoltosa!

Destruir las relaciones mercantiles

ITAFNES MOSC NUAI!


No hay comentarios:

Publicar un comentario